Fer Gris

 

 

Nació en 1976 en Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, y dibuja desde febrero de 1977. Desde hace unos años trabaja ilustrando libros para Ediciones Santillana, Richmond Publishing, Editorial Atlántida entre otros, y dando clases de dibujo y pintura. Realizó las muestras individuales: “Sublime y poética soledad” (pinturas, textos y música) en el teatro “El Galpón”, de Luján en noviembre de 2005, y en el complejo “Ameghino-Marín” de Mercedes en 2006.-   “Trilogía criolla” (pinturas, dibujos y fotografías) en la Asociación Cultural Ameghino, de Luján.- Y las siguientes muestras colectivas: “Historias Dibujadas del Bicentenario” muestra colectiva en la  ciudad de Rosario, Santa Fe, organizada por Asociación Dibujantes del Litoral. -“Muestra anual de ADA 2011” muestra colectiva de la Asociación de Dibujantes de Argentina, en la Alianza Francesa, CABA. – “Seis x seis” muestra colectiva en la Biblioteca del Congreso de la Nación, 2012 - “Muestra anual de ADA 2012” muestra colectiva de la Asociación de Dibujantes de Argentina, en la Alianza Francesa, CABA.; muestra "Afiches de Cine" de  la Asociación de Dibujantes de Argentina 2013.
Libros de historieta publicados de su autoría: "Walicho" (Editora La Duendes, 2010) "Los Sueños de Piedra"  (Editora La Duendes, 2011) "Caleb" (Llantodemudo Ediciones, 2013) Libro de cuentos "Cuentos del Sueño y la Vigilia" (autoedición, 2015) "Narius" (autoedición, 2016)
Estudió Profesorado de Artes Visuales en la Escuela de Arte de Luján; ilustración con Marcelo Sosa,  historieta con Salvador Sanz  y Enrique Alcatena.

Forma parte del proyecto editorial Ediciones del Mañana

Actualmente reside y trabaja en Lago Puelo, provincia de Chubut, Patagonia Argentina.

Contacto: fergris.ilustra@gmail.com

Redes: Instagram Behance Facebook

















Entradas populares de este blog