Historietas

 
 
LOS SUEÑOS DE PIEDRA

Piedrazul trabaja en “La Oniroteca”, el lugar en dónde se escriben los sueños, pero por algún extraño motivo, él no puede recordar los suyos. Con la ayuda de Plumazul intentará descubrir las causas de este vacío…

Historieta en blanco y negro, 35 páginas









NARIUS

En la Ciudad del Dragón Infinito, los hombres ven peligrar la paz y la alegría cuando, después de muchos siglos, las pesadillas regresan desde el fondo del Pantano. La Armonía es rehén de un ser frustrado y envidioso, atrapada en lo más profundo de un Volcán. Narius y sus amigos Plumazul y Piedrazul, junto con los vecinos de la ciudad, lucharán contra la oscuridad con la música y el arte...

Historieta en blanco y negro, 144 páginas

 



EL RESCATE DEL DRAGÓN

Un caballero cobarde intenta ganarse la admiración de una chica, sobornando a una veterinaria muy especial. Aunque el engaño no le será tan fácil…

Historia para pintar, 22 páginas





DIENTE DE PERRO

Desde hace muchas noches, Diente de Perro, un jefe de pastores de la Estepa, tiene inusitadas pesadillas ajenas. Decide entonces abandonar a los suyos y emprender un viaje para conocer la verdad de esos horrores que no le pertenecen y así descubre una sorprendente revelación.

Historieta en blanco y negro, 63 páginas


 




 LA CASA DE MÚSICA

“Alma” cumplió trece años, y como todos los chicos de la Ciudad del Dragón Infinito, debe elegir su instrumento, el que le acompañará toda su vida. Y en esa tarea encontrará caminos insospechados…

Historia para pintar, 11 páginas


 



EL VALLE DE LOS SECRETOS

Él ha dibujado el mundo con sus pasos. Él ha trazado con su mano el dibujo del mundo sobre el papel. Y entonces, llama a sus mejores amigos para hacerles el más grande de sus regalos, que es al mismo tiempo, el más difícil encargo…

Historia para pintar, 16 páginas






LUNARIA

Ella es hija de una humana y un spir… nunca antes había nacido alguien así. Nunca antes nadie supo qué podría ser alguien así. Ser… y hacer. Ella descubrirá quién es sólo si conoce quiénes son los pueblos y las madres de donde proviene, superando miedos y distancias.

Historieta a color, 60 páginas


 




KRYELL

En el extremo del Principio de la Tierra brilla el Faro de los Susurrantes: una ofrenda al Mar, a la Luz-Dorada-que-nunca-se-ve-desde-la-Tierra, para que no olvide que allí terminan sus dominios y comienza otra forma de vida. Pero un día desde el Mar emergió Kryell, un ser que llegaba para lo inesperado, lo necesario, lo imprescindible: traía la Paz.

En este cuento podrás poner tus colores, o dibujar más líneas, o imaginar cómo son las canciones de Kryell...


 

 WALICHO
Historieta basada en el cuento “El Niño Diablo” de Guillermo Enrique Hudson. Este libro tiene tres partes, la primera es una versión casi literal del cuento, y las otras dos son historias escritas libremente sobre el personaje. En las tres se recrea el mundo de la pampa bonaerense del siglo 19, sus gauchos, sus animales salvajes, su horizontes sin alambres ni límites…
Historieta a color, 75 páginas
 



CALEB

La lucha, el Arte, la Divinidad y la  Memoria...en la Edad Media, en la ciudad de Bizancio, un Espíritu quiere ser humano, para ver desde el otro lado la Luz y la Oscuridad.

Historieta en blanco y negro, 61 páginas





MASCARÓ, LA HISTORIETA

Adaptación de la novela homónima de Haroldo Conti al formato historieta, con guión de Daniel Schor y Fer Gris, y dibujos de Fer Gris.

Historieta en blanco y negro, 93 páginas


 


Entradas populares de este blog